Radio


Tu comentario

martes, 28 de julio de 2009

WEB AGUS Y SEBAS

Como lo habíamos anticipado hace pocos días, el dúo Agustin Arguello y Sebastian Martingaste lanzaron su página web oficial y anunciaron su dúo oficialmente.
Recibimos infinidad de correos comentando al respecto, por lo tanto decidí crear este espacio para que puedan opinar que les parece la página, hacer sugerencias y porque no, sugerir nombres para el dúo, ya que los chicos resolvieron que le dejan la tarea a todos sus fans.
Los fans que sugieran nombres, por favor háganlo dejando su nombre y alguna manera de contactarlos; ya que todo lo recibido se lo entregaremos a sus club de fans.
Las galletitas ya tienen las remeras de su fans club y aunque a mí no me llegó ninguna, me la pondría con gusto... Uh! Típico mangazo!!! ;-)
En el blog todos son bienvenidos, ya que la unión hace la fuerza y así nos necesitan los chicos.
El viernes fue maravilloso, ya que no sólo fue bueno en lo laboral de Sebas y Agus, sino también en lo personal; ámbos compartieron un día precioso con Katheryn (la mamá de Sebastian).
Me despido con un fuerte abrazo y mis deseos de éxito a nuestros artistas.

15 comentarios:

Melany dijo...

Soy Melany de Claypole, acá le hacemos el aguante desde antes de OT.
Es un capo el loco y la verdad es que endemol se tendria que haber jugado con una pagina mejor.
Les dejo mis datos por mail y a mi me gusta como nombre para el duo Strongs.
Besos y gracias.

Barbi dijo...

No pude ver AM el viernes, gracias por subir el video.
Ah, soy Barbi de Monte Grande.
Nada queria felicitarlos y decirles que el blog esta muy piola y me gusta leer lo que publican, pero me re colgue con la radio,, así me pongo a estudiar, jaja.
Bue, de la pagina ni hablar mejor y el nombre del duo podria ser King. No quiero dejar mis datos acá, mejor se los tiro por correo.
Bye.

BETTY dijo...

HOLA SOY BETTY Y ME ALEGRA QUE AL FIN SE HABLARA DE ESA PAGINA HORRIBLE QUE LE HICIERON A LOS CHICOS,,, ELLOS SE MERECEN ALGO MEJOR POR DIOS,,, BUENO ESPERO QUE SE DEN CUENTA QUE A SEBAS SIEMPRE LO DEJAN DE LADO Y A MI NO ME GUSTA,,, EL NOMBRE MAS LINDO PARA ELLOS ES ANGELES.
LAS QUIERO MUCHO.

Julieta dijo...

Hola como estan? La página es normal, pienso que con el tiempo y cuando vean el éxito del cd la van a majorar.
El nombre del duo es muy personal, creo que deberían elegirlo ellos, pero ya que lo pidieron sugiero que sean sus propios nombres, Agus y Sebas.

Patricia dijo...

q tal? buen blog, solo pasaba y queria decir q todo bien con la pagina, no se xq tanto bondi con eso, lo q importa es el duo y no lo va a vender una pagina x ser mejor o peor; la gente ya eligio y ahora tenemos q comprar el cd cuando salgo, dejense de pelotudeces, ellos no viven de la pagina, endemol si.
Ponganse las pilas y despierten. Apoyemos a los chicos como siempre.
bsos.

Anónimo dijo...

JAJAJA, SI QUERES LA REMERA COMPRATELA,, VOS NO SOS UNA GALLETITA,, SOS PATETICA.

GIMENA dijo...

SOY GIMENA DE SAN JUAN Y LA VERDAD ES QUE A MI NO ME DESAGRADA LA WEB DE LOS CHICOS. ME PUSO MUY CONTENTA CUANDO ME ENTERE, HAY GENTE QUE NO ESTA CONFORME PERO EN LA VIDA NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODOS.
AGUS Y SEBAS YO LOS BANCO Y SAN JUAN TAMBIEN.
CUIDENSE.

MIKA dijo...

A MI ME PARECE QUE A LA PAGINA LE FALTAN MAS COSAS, PERO COMO ES NUEVA LA VAN A IR ARMANDO.
LES AGRADEZCO EL VIDEO Y LO QUE SUBEN.
SALUDOS AL DUO DINAMICO QUE SON HERMOSAS PERSONAS.

vanina dijo...

hola soy vanina y les queria agradecer por las publicaciones, la pagina oficial me parece algo pobre y no se me ocurre nombre para el duo porque el de ellos es hermoso.
besos para todos desde mendoza.

Liliana dijo...

Son hermosos los dos los amo, gracias por existir. La van a romper, no le hagan caso a las giladas que dicen.
San Justo los banca.

Cintu dijo...

La pagina podria estar mejor... le faltan datos, biografias de los chicos, fotos de ellos fuera de las galas, videos, informacion actualizada, entrevistas.... falta de todo... encima hay mas imagenes de agustin que de sebastin, yo las conte hay 7 de agus y 3 de sebas1!

no me gusta la pagina

Anónimo dijo...

hola soy mariam el nonbre del duo podia ser ASTAL POR QUE
A=AGUSTIN
S=SEBATIN
TAL=POR QUE SON TAL PARA CUAL (SON LINDOS LOS DOS)
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE
ESTA BUENA EL NONBRE
CHAU

Susana dijo...

Hola a todos, me gustó todo lo que publicaron en el blog. Tiene buenas críticas de verdad.
La página oficial de los chicos es muy precaria, no me agrada ya que como leí en varios comentarios le falta de TODO. Ni siquiera una biografia que es algo básico para los que entendemos un poquito. Además la manera en que fue presentada no me gustó, no hubo información masiva, personalmente me enteré por este blog y de casualidad, porque justo me enviaron el enlace. Cuando ví AM, no lo podía creer, les dieron unos minutos y los hicieron cantar lo mismo; ya es hora que les permitan lanzar otro tema. A mi criterio no les están haciendo un bien, por el contrario. Si los chicos entienden algo de la web, deben estar tristes y la verdad no se lo merecen.

jessy ( san juan) dijo...

bueno chikos soy muy seguidora de stedes aunke debo reconocer ke bastante mas de sebas pero igual me cae re bien agus y creo ke van a se un duo magnifico ke la van a romper.y para todo akellos ke hablan de la pag y todo eso si no les gusta para ke entran yo creo ke la pag esta buenisima y ke si le falta algo a la pag de a poko la van a ir perfeccionando. bueeee besitos !!!
aguante sebas y kiero YA!!! ese cd!!!
bye bye!!
suerte con el cd

Anónimo dijo...

Tengo entendido que cuando hubiera una lista de posibles nombres para el dúo la iban a poner para votar... Sabés Vero si está ya en algún lado?
Quiero ser una niñita cordobesa!!!! Que vengan pronto a Mendoza!!! Quiero ver a Sebita, oirlo cantar de nuevo... el duo está buenísimo pero no se me ocurre ningún nombre.
Coincido con los comentarios sobre la página del dúo que hizo endemol... Sumamente pedorra. Igual, no creo que les afecte a ellos, son hermosos y van a tener todo el éxito del mundo. Para hacerlos crecer estamos sus fans. El público es el que define el exito de un artista!!!
Nelita
(cómo recupero mi contraseña?)

SEBASTIAN MARTINGASTE MANDA SALUDOS A LA GENTE DE PERÚ

Desde que creamos este blog, entró gente de muchos países y en nombre de Sebastian Martingaste queremos agradecerles la visita. Por tal motivo aquí les dejamos el video en el que el artista envía sus saludos a Perú, ya que allí tiene familia. A los demás países que siguen el blog, les pedimos tengan paciencia, porque seguramente también va a haber saludos para ustedes. Sebastian es un ser muy cálido y agradecido con su público.

PRESENTACIÓN DEL DÚO Y PÁGINA WEB

ANSIEDAD TEMA INÉDITO- SEBAS Y AGUS UN DÚO QUE VA A GRABAR SU CD GRACIAS A LA WARNER MUSIC

“Ansiedad” fue el primer tema recibido por los alumnos de la Academia. Sebastián y Agustín dieron con el perfil de la canción y resultaron ser los elegidos para interpretarla. El 32% de los votos recibidos fueron para ellos, siendo el tema inédito favorito. A continuación, se ubica el cuarteto pop-rock conformado por Cristian, Nadia, Martín y Ayelén Kelly. Los chicos interpretaron “Ya es tiempo” uno de los temas que más suena actualmente. Los cantantes recibieron el 28% de los votos del público. En tercer lugar, encontramos el tema solista de Juliana. La mendocina, luego de atravesar la nominación con Martín, recibió “Te tengo que olvidar”. La balada de Juliana recibió el 15% de los votos positivos. “La soledad” interpretada por el dueto femenino conformado por Johana y Huerto recibió el 13% y, en último lugar, con el 12% se ubica “Acurrucados” la chacarera doble cantada por Gabriel y Nacho.

INFORMACIÓN RECIÉN RECIBIDA:

SEBASTIAN NOS ACABA DE INFORMAR QUE EN ESTE MOMENTO SE VA A GRABAR.
MAÑANA TIENE UNA REUNIÓN CON ENDEMOL, DONDE VAN A ESTAR MARCOS CORVALÁN Y MARTIN ALFIZ; ALLÍ SE VAN A DEFINIR LOS DETALLES DEL CD.
NUESTROS GALANES, SEBAS Y AGUS, GRABARÍAN UN TEMA PARA UNA NOVELA DE TELEFE.
MAÑANA AMPLIAREMOS Y LES CONTAREMOS QUE SUCEDIÓ EN LA REUNIÓN.
COMO SIEMPRE AGRADECEMOS A SEBASTIAN POR LA INFORMACIÓN.

MEJOR DÚO Y MEJORES AMIGOS.

MEJOR DÚO Y MEJORES AMIGOS PARTE2

MEJOR DÚO Y MEJORES AMIGOS PARTE3

VUELVE- CRISTIAN SOLOA.

SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS- AGUSTIN ARGUELLO.

LA FLOR AZUL- GABRIEL MORALES.

ACURRUCADOS- GABRIEL Y NACHO- INÉDITO.

INOLVIDABLE- NADIA ROBLEDO.

EL ANUNCIO DEL CD DE SEBAS Y AGUS

SEBAS Y AGUS EN AM

SEBA Y AGUS EN AM PARTE 2

FELICITACIONES AL GANADOR

CRISTIAN SOLOA GANADOR DE OT 2009, UN FINAL EMOCIONANTE.
EL GANADOR NOS DESLUMBRÓ A TODOS CON SU HUMILDAD Y NOS HIZO DERRAMAR MÁS DE UNA LÁGRIMA.
UN FUERTE ABRAZO A TODA MENDOZA.
EL ARTISTA MENDOCINO GRABARÁ SU CD COMO SOLISTA Y SE LLEVA LOS $100.000, LA PLAY STATION 3, UNA MOTO Y UN RELOJ.

NO ME DOY POR VENCIDO- CRISTIAN SOLOA

RECONOCIMIENTO

QUEREMOS RECONOCER EL TALENTO DE GABRIEL MORALES, EL SEGUNDO PUESTO DE OT 2009. REALMENTE SE LO MERECE Y LE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO A TODO SALTA.
GABRIEL SE LLEVA UNA MOTO, EL AFECTO DE TODA LA GENTE Y LE REGALAN LA OPERACIÓN DE LA VISTA PARA SU QUERIDA MAMÁ.
COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA EL ARTISTA SALTEÑO YA RECIBIÓ LA PROPUESTA DE QUIQUE DE LOS NOCHEROS PARA GRABAR SU CD CON JUAN IGNACIO SILVA COMO INVITADO.
GABRIEL UN GRANDE LEJOS!!! TE QUEREMOS DE TODO CORAZÓN.

PRIMICIA CONFIRMADA

EL TERCER PUESTO FUE PARA AGUSTIN ARGUELLO EL CHICO DE CÓRDOBA.
GRANDE FUE LA SORPRESA CUANDO SE CONFIRMÓ LO QUE YA LES HABÍAMOS ANUNCIADO Y ES LA PROPUESTA DE LA WARNER MUSIC, PARA GRABAR UN CD JUNTO A NUESTRO GRAN ARTISTA SEBASTIAN MARTINGASTE.

UN DESTELLO DE LUCES CELESTIALES LOS FELICITA DE TODO CORAZÓN Y LES DICE QUE ESTE ES SÓLO EL COMIENZO.

GRACIAS SEBAS POR LAS GALAS QUE NOS REGASLASTE!!!
SEBAS SOS UN GRANDE COMO ARTISTA CON UN REGISTRO DE VOZ ÚNICO Y UNA EXCELENTE PERSONA.

CUARTO PUESTO

EL CUARTO PUESTO FUE PARA JOHANA, LA MENDOCINA QUE SE GANÓ EL CORAZÓN DE MUCHA GENTE.
FELICIDADES YAYITA!!! ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO SOBRE UN ESCENARIO.
NUEVAMENTE FELICITAMOS A MENDOZA POR SUS MARAVILLOSOS REPRESENTANTES.

MALO- JOHANA QUINTEROS

HABLAN DE SEBAS EN LA CASA

HABLAN DE SEBAS EN LA CASA PARTE II

TE MANDO FLORES

PLAY THE GAME

MARIPOSA TECKNICOLOR

ANGEL

VOLVERE