
Cuando decidí comenzar con este blog, no estaba convencida ya que eso significaba publicar cosas que tal vez molestaran a Sebastián; entonces lo hablé con él y me pidió que lo haga. Ese día le dije todo lo bueno y lo malo que conllevaba esta página, aún así Sebas quiso que me ponga en marcha... Les voy a confesar que lo hice a contra gusto porque para mí es fundamental el respeto a las personas y sentía que una parte de mi quería ayudarlo y la otra protegerlo, el gran dilema terminó cuando decidí publicar pura y exclusivamente lo que Sebas aprobara y le dije: "SOLO SE PUBLICA LO QUE TIENE EL VISTO BUENO TUYO". Es por eso que a veces no van a encontrar demasiada información, pero la que van a leer es veraz y nada que no halla visto antes nuestro artista.
Con respecto al tema inédito de Sebas, lo tengo por supuesto y lo conozco hace tiempo, pero no puedo subirlo ahora, Sebastián lo compartiría con gusto si fuese su decisión; pero deben comprender que él tiene contrato con la warner music y no puede difundir ciertas cosas.
Por respeto y por amor a un gran amigo, NO VOY A SUBIR ESE TEMA. Pero decidimos (y aquí tienen otra prueba de que Sebastián no es solo palabras y que verdaderamente se debe a su público) que vamos a subir algunos temas que no van a ir en el cd cantados por él casi a capela o acompañados de una guitarra.
A las personas que tengan el tema les hablo con el corazón: Aprendan a respetar y serán respetados, no hablen ni jueguen con el porvenir ajeno y si de verdad aprecian a Sebastián, sean cuidadosos de su futuro; porque a veces sin querer podemos lastimar a alguien.
En el paso de esta semana, no les prometo día, pero si les aseguro que no será mucho lo que tendrán que esperar; van a poder escuchar algunas sorpresas que estamos editando desde el mes pasado y que sólo nos falta el ok. de nuestro artista.
Gracias a todos lo que lo están apoyando a Sebas, en nombre mío y del mismo Sebastián; mil gracias de todo corazón.
Pronto va a haber más material, pero recuerden siempre que para mí primero está Sebas como persona, por lo tanto hay cosas que nunca voy a subir al blog. El que lo ame sin condiciones entenderá mi postura desinteresada.




6 comentarios:
Hola Vero, acabo de leer tu carta con respecto al tema inédito, y quiero decirte que entiendo tu postura,no solo demuestras ser una persona prudente, sino todo el gran cariño que le tenés a Sebastián, al querer protegerlo y respetar y sus decisiones, eso es AMAR de verdad. Por su puesto que todos queremos escuchar un nuevo tema, pero cuando llegue el momento, no nos olvidemos que Seba no esta solo en esto, trabaja con una compañia discografica y a duo con otra persona, y hay firamas y contratos, etc, que deben respetarse. Te mando un beso y mis respetos, y cuando hables con seba siempre hacele llegar todo nuestro cariño y admiración.
Maritzabel
es por eso que desde un principio elegi este blog, se notaba ya que en escencia era puro y de confianza...
me encanta que protejas a seba de esta forma ,yo tambien quiero escuchar el tema ,pero siempre respetandolo a el ya podremos escucharlo ,y seguro nos va a encantar ! yo no escribo mucho pero leo todos los dias el blog y me hace muy feliz que gente como ustedes se encarguen de conternos cosas de sebas de parte les doy las gracias y sigan que yo estoy firme leyendo todos los dias {todo} CRIS ...
No sabes la sana envidia que te temgo, me encantaria conocer que esconde ese morocho...quizá en otra vida tenga la dicha de encontrarlo...please avisa donde va a cantar... es una estrella y tiene ese angel que no se ve todos los días. Millones de besos y la mejor de las ondas para el bonito... y muy feliz cumple (falta muy poquito)!!!
Que suerte que sebas cuenta con alguien como vos. Para mi fue el mejor de OT, me encantaba verlo y sobre todo escucharlo... le mando mis mejores deseos y quedo a la espera de alguna presentación en Bs As... Cuando se fue...deje de ver el programa...
Le deseo una feliz primavera y un muy feliz cumple!
Va a ser un exito.. cuando el quiera y pueda lo escucharemos!!! besos
Cintia
Publicar un comentario